domingo, enero 22, 2006

Certificado de empadronamiento y viaje

Según La Opinión vía Ideapress, los certificados de empadronamiento y viaje se podrán obtener pronto gratis, desde la página del ayuntamiento de Santa Cruz. Esperemos que no se queden en la intención. De momento, el ayuntamiento propone una buena lista de servicios, pero todos ellos son meramente informativos. Lo más interesante son la telecarga de formularios y la consulta de farmacias de guardia. Se puede consultar el estado del tráfico en la ciudad, pero por algún motivo el estado de las carreteras es de hace... 9 días.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 10:31 AM, Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Tengo una pregunta para ver si alguien me la podria contestar, al hilo del tema del empadronamiento. Quiero pasar unos dias con un familiar mio que vive en Tenerife, e sposible empadronarse en esos dias y tener derecho al descuento de residente al reservar viaje en avión? Hace falta un mínimo de dias? Gracias!

 
At 7:03 PM, Anonymous Anónimo dijo...

hola tengo una duda.pronto ire a vivir a tenerife y necesitaria empadronarme ya pero por internet o por correo.¿SERIA POSIBLE?

 
At 10:32 PM, Blogger Alfonso dijo...

Para empadronarse hay que presentar una prueba de domicilio o algún residente que forme que vives con él. Por internet únicamente se puede bajar el documento para ahorrar tiempo al ir al padrón a registrarse. Una vez hecho el papeleo, hay que esperar al certificado de empadronamiento oficial, que tarda unas semanas...

Espero que esta información os ayude.

 
At 4:24 AM, Anonymous Anónimo dijo...

Necesito buscar en Tenerife a unas personas a entregarle algo que les pertenece en herencia si saben de ellos que son Anna maria Ziltener
Y joshua Ziltener , por favore avisarme a frenssfret@yahoo.es

 
At 4:49 PM, Anonymous hotel tenerife dijo...

Como hago para empadronarme si soy de Peru y tengo familiares alli en Tenerife??
Agradezco respuesta Gracias

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home