jueves, febrero 23, 2006

Arranca el Carnaval con la nueva Reina

Arranca el Carnaval 2006 con la nueva reina adulta del Carnaval de Tenerife: Neólida Hernandez Martín. Recibió la corona de manos de la reina del Carnaval de 2005, Ana María Pérez Meneses. Sinceramente a mi me gustó más el traje del año pasado (ver foto más abajo).

La retransmisión por internet anunciada por la página oficial del carnaval, un fracaso: El enlace no funcionó en toda la noche, y tampoco el de la televisión canaria.

Esperemos que el próximo año mejore la cobertura por internet del Carnaval. ¿Cómo si no se puede dar mejor a conocer nuestra fiesta más popular? Por no hablar de los chicharreros que andamos fuera...

La emisora de radio de El Día sin embargo retransmitió el evento por internet sin sobrecargas, y los comentaristas alegraron la noche. Claro está, se podía entender cierta falta de objetividad al hablar de su candidata Ariadna, de la que hablé anteriormente.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 7:39 PM, Anonymous Anónimo dijo...

ola!!!
me gustaria que si supierais que cual era la musica en la que bailo la muchacha aspirantes la de la fantasia orillas del nilo.
si lo sabeis me lo mandais el nombre en mi correo: d-amador@hotmail.com
i fotos si teneis

 
At 4:29 PM, Anonymous Latinrumba dijo...

Hola primero felicitarte por tu pequño ciberlugar dedicado al carnaval. La verdad q todos tienen razon apenas se muestra al mundo la intensidad del carnaval canario y la retransmision por internent falló y yo me quede sin verla. Las fotos publicadas en internent apenas te permiten ver el traje. Por cierto me encanta la musica de la gala donde podria encontrarla??
Un saludo a todos los carnavaleros

 
At 12:22 AM, Anonymous Anónimo dijo...

Este traje sin duda es el que por ahora mas me ha gustado de todas las ultimas galas del carnaval

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home