sábado, febrero 25, 2006

Buscar casa en Tenerife (actualizado)

Si estás buscando un piso en Tenerife, éstos son los mejores enlaces que tengo, tanto si quieres alquilar como comprar:

- Compraventa tiene una oferta inmensa de inmuebles en alquiler o en venta. Puedes ver los resultados para Tenerife agrupados aquí.
- Segundamano es el que tiene más pisos o casas en venta para Tenerife. La mayoría de ellos incluyen fotos.
- Loquo Tenerife ofrece a cualquiera postear su anuncio, hay mucho movimiento diario, muy interesante por la variedad y la opción de búsqueda.
- Globaliza tiene pisos y casas a la venta de obra nueva, segunda mano y alquiler.
- El portal Canario tiene una Bolsa Inmobiliaria de Canarias en la que se puede buscar casas en una docena de inmobiliarias Canarias a la vez.
- Obranueva no tiene demasida oferta, pero tiene pisos que no he visto en los otros.

Si te estás iniciando en el laberinto de cómo comprar un piso sobre plano, en comprasobreplano tienes toda la información concentrada en un solo sitio.

En cuanto a revistas, Imagen Inmobiliaria es la más completa en Tenerife (la foto de más arriba es una de las portadas). Desde hace unos días se pueden hacer búsquedas en esta página para compras, alquileres y traspasos dentro de la página. También dispone de una lista interesante con las agencias más conocidas agrupadas por ciudades aquí. La versión en papel es bastante extensa y tiene muchas fotos, aunque los pisos aparecen siempre primero en Internet en algunas de las páginas mencionadas anteriormente: Para cuando sale la revista en papel los más interesantes ya han sido alquilados o vendidos ;-).

Tags: , , ,

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 12:03 PM, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, quisiera cooperar con está dirección, para alquilar o comprar inmuebles en Tenerife, es la página de tenebusca.
http://www.tenebusca.com

 
At 6:48 AM, Anonymous Anónimo dijo...

Está muy bién, la mejor sin duda.

 
At 10:42 PM, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece genial que exista por fín una página de este tipo,tan cercana a los intereses de la isla en las que todos pueden participar,particularmente no me gusta tener que meterme en mil sitios para buscar una sola cosa.

 
At 10:29 AM, Anonymous Anónimo dijo...

he encontrado otra página donde podemos encontrar casi de todo sin tener que movernos como locos por la red.....www.residentecanario.com además esta página nos destaca todas las ofertas existentes en el mercado para los residentes canarios. me parece una buena idea y una buena oportunidad para todos los canarios de beneficiarnos de nuestra residencia

 
At 8:22 PM, Anonymous Anónimo dijo...

Han creado un nuevo portal inmobiliario que se llama inmoten www.inmoten.com tiene muy buena pinta pero se ve que llevan poco tiempo porque no tienen muchos pisos anunciados.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home