domingo, febrero 11, 2007

Desfile de Carnaval Tenerife 2007


El próximo viernes comienza de manera oficial el Carnaval, con la cabalgata anunciadora compuesta por las murgas, rondallas, comparsas, carrozas (ver candidatas a Reina de carnaval) y toda persona disfrazada que quiera unirse al trepidante jolgorio que se apoderará de Tenerife durante unos días.

Por primera vez, se van a limitar las actividades en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife. En contra del malentendido sistemático que he visto en la prensa, esta normativa afecta sólo a las actividades musicales al aire libre partir de las 10 de noche.

El Recorrido de la cabalgata de 2007 será: Avenida de Bélgica, Plaza de la República Dominicana, Avenida de la Asunción, Ramón y Cajal, Galcerán, Plaza de Weyler, Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás, La Marina y finalizando en la Avenida Francisco La Roche.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

At 12:55 PM, Anonymous julie dijo...

claro, si no lo cancela .... por cierto, algun idea que fecha se hace el carnaval de Los Cristianos? many thanks

 
At 8:45 PM, Anonymous Anónimo dijo...

solo espero q pongan un coche bomba en la cabalgata y maten a todos los putos carnavaleros, paletos de mierda.Zerolo es un mafioso y un hijo de puta, espero q se muera esta misma semana.... conseguiremos acabar con el puto carnaval!!!

 
At 1:05 AM, Anonymous sa_tiff dijo...

mira hijo dela gran puta wardate tus jodidos comentarios

 
At 1:03 AM, Anonymous Javier dijo...

Madre mía como están los animos, con lo bonito y colorido de estas fiestas... las principales de España, los mejores carnavales... hay que disfrutarlo.
Os dejo un enlace para relajaros, y de paso comprobar que merece la pena el carnaval y no la violencia.

 
At 11:41 AM, Anonymous Anónimo dijo...

pues yo siento no estar aqui por razones de viaje... por lo que lo vendemos todo en casa; visita nuestro blog por si te interesa algo: www.nuestrascosasabuenprecio.blogspot.com
Nos vamos el 15 de octubre 2008
Espero que disfrutéis el CArnaval (de las pocas alegrias reales que quedan en España)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home