domingo, febrero 12, 2006

Trabajo en Tenerife - Oposiciones y ETTs

Hace unos días publiqué unos enlaces donde encontrar ofertas de empleo en Tenerife. Aquí hay uno más: La página del cabildo, en una sección llamada Tenerifemplea, en la sección ‘Empléate’ ofrece herramientas y unas pocas ofertas de trabajo. No he encontrado ninguna otra bolsa de trabajo en Tenerife. Si saben de alguna página, no duden en compartirla.

Si buscas más bien algo en empleo público, como oposiciones o concursos, estos enlaces te puede interesar:


- Universia tiene una amplia gama de oposiciones y concursos para Tenerife, agrupadas por tipo y nivel de estudios. La página dice tener unas pocas Oposiciones activas, pero una vez que escoges una categoría salen más.

- El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife ofrece las oposiciones que han sido publicadas (nota: buscar por ‘oposición’, y no olvidar sobre todo el acento).
En esta página no encontrarás las oposiciones agrupadas, pero puede ser recomendable si está buscando una oposición que ya conozcas, y quieras verificar las condiciones de la convocatoria aquí, ya que éste es el texto oficial.

Si buscas algo en empresas de trabajo temporal, la mayoría de los enlaces dados anteriormente incluyen las ETTs, como Infojobs, Adecco o People-ETT. En Canarias, Activa parece ser la empresa Canaria con más ofertas de empleo temporal. En Tenerife tienen oficinas en Santa Cruz, Los Cristianos y en el Puerto de la Cruz.

Tags: , , ,

Etiquetas: ,

viernes, febrero 03, 2006

¿Buscas empleo en Tenerife?

Buscar empleo en Tenerife por internet parece misión imposible. La mayoría de las páginas dónde supuestamente hay ofertas de empleo están llenas de anuncios del estilo 'Trabaja desde casa sin invertir un Euro', 'ofrecemos ingresos extras' o están llenos de personas que realmente buscan trabajo. He aquí unos cuantos enlaces que funcionan... de verdad:


- Muy útil es opcionempleo, el primer metabuscador que veo en España para buscar empleo: Para Tenerife, presenta todas las ofertas de trabajo disponibles de Infojobs, Oficinaempleo.com, y tea-cegos-seleccion.

- Infojobs es el mejor sin duda alguna el mejor portal para buscar trabajo en Tenerife. Muy bueno para la provincia (más de 200 ofertas).


- En Monster, buscando por Tenerife no tiene tantos, pero muchos de ellos son interesantes.

- En la página del Cabildo suspende de nuevo, desgraciadamente no hay enlaces hacia páginas de empleo (qué mejor sitio de referencia que el gobierno?). En la misma página, no hay siquiera ofertas de empleo público para todo 2006.

No he encontrado pues gran cosa en páginas hechas en Tenerife. Si sabéis de alguna, mandádmela, por favor!

Tags: , ,

Etiquetas: ,